Ediciones especiales

Ver como Grilla Lista

Artículos 1-12 de 18

Página
Establecer dirección descendente
por página
  1. Intérpretes e interpretaciones de la Argentina en el bicentenario
    Los textos de los académicos, investigadores y docentes de la UNQ aquí compilados dan cuenta de la producción institucional de una universidad pública, y facilitan la lectura de la Argentina del bicentenario desde múltiples abordajes.
    $6.000,00
    -
    +
  2. Poesía argentina

    En 1963, el Instituto Torcuato Di Tella publicó esta selección de obras de diez poetas argentinos contemporáneos: Raúl Gustavo Aguirre, Rodolfo Alonso, Edgar Bayley, Alberto Girri, Julio Llinás, Francisco Madariaga, Enrique Molina, H. A. Murena, Olga Orozco y Aldo Pellegrini.

    $6.000,00
    Sin stock físico
  3. Alberdi y la independencia argentina
    En el marco conmemorativo del bicentenario de las independencias latinoamericanas, especialistas de Francia y la Argentina nos ofrecen un libro esencial para comprender la originalidad del proceso de construcción nacional luego de la ruptura con el orden colonial.
    $7.500,00
    -
    +
  4. Los jóvenes en la Argentina Florencia Saintout
    Los jóvenes en la Argentina propone una mirada a los jóvenes desde una dialéctica de la esperanza. Habla de todo aquello que duele de un pasado reciente aún abierto pero, fundamentalmente, de todo lo que la juventud está reconstruyendo para sí misma.
    $6.000,00
    -
    +
  5. Hijos del sur Noemí Ciollaro
    Hijos del sur reúne las voces de trece jóvenes a quienes la última dictadura cívico-militar les arrancó a su padre, a su madre, o a ambos, a través del siniestro método del secuestro y la desaparición.
    $6.000,00
    -
    +
  6. Democracia y sociedad en la Argentina contemporánea

    Este libro analiza los treinta años de continuidad democrática en la Argentina y veinticinco de la fundación de la Universidad Nacional de Quilmes, dando cuenta, desde perspectivas científicas y académicas disímiles.

    $7.500,00
    -
    +
  7. Maten a Gutiérrez Daniel Otero
    El comisario bonaerense Gutiérrez fue asesinado de un disparo en la nuca, el 29 de agosto de 1994. Este libro es una investigación periodística sobre un caso que el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) llevó al Sistema Interamericano de Protección a los Derechos Humanos.
    $6.000,00
    -
    +
  8. Arqueología del terrorismo de Estado en el partido de Quilmes VVAA
    Con la publicación de este libro intentamos aportar a la memoria colectiva. Las efemérides, y más aún cuando completan decenas, son instancias significativas que invitan a las miradas integrales…
    $7.500,00
    Sin stock físico
  9. La concentración infocomunicacional en América Latina (2000-2015) Guillermo Mastrini, Martín Becerra

    La concentración infocomunicacional en América Latina (2000-2015) es una coedición, de descarga gratuita, entre la Universidad Nacional de Quilmes y Observacom (Observatorio Latinoamericano de Regulación, Medios y Convergencia).

    $6.000,00
    -
    +
  10. Quilmes, la Brigada que fue Pozo Laura Rosso

    Este trabajo reconstruye lo vivido dentro de una arquitectura tapada y remodelada en un barrio residencial de Quilmes. Convoca e hilvana memorias de quienes sobrevivieron para contar lo que les pasó a ellos mismos, a sus compañeros y compañeras…

    Desde $4.500,00
    -
    +
  11. Capitalismo, sociedad y turismo Alfredo A. César Dachary, Fernanda César Arnáiz, Stella Maris Arnáiz Burne
    "Este libro trae una perspectiva integradora, compleja y holística del turismo que se retrotrae a antes de que se lo denominara como tal. Es un libro que analiza al turismo desde la historia, la economía, la sociología, la geopolítica, la antropología y la política."
    $10.000,00
    -
    +
  12. El Estado: pasado, presente, futuro Bob Jessop

    Este libro es el último de una serie no planificada sobre teoría del Estado, sobre los estados y sobre el poder estatal que refleja coyunturas que varían e intereses que cambian. 

    $9.100,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

Artículos 1-12 de 18

Página
Establecer dirección descendente
por página