Editorial

La Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes, creada en 1996, ha publicado más de 400 títulos, la mayoría de carácter académico, en especial en ciencias sociales, ciencia y tecnología y humanidades.

El catálogo -organizado en colecciones dirigidas por reconocidos investigadores y académicos-, alberga títulos de autores nacionales y extranjeros, tres publicaciones académicas periódicas, una serie digital, además de libros de arte de importantes artistas argentinos.

Comité Editorial (2021-2025)
Néstor Daniel González, Departamento de Ciencias Sociales
Mariana A. Suárez, Departamento de Ciencia y Tecnología
Rodolfo Pastore, Departamento de Economía y Administración
Diego Romero Mascaró, Escuela Universitaria de Artes
Nancy Calvo, Comisión de Asuntos Académicos, Evaluación de Antecedentes y Posgrado, Consejo Superior
Andrea Gaviglio, Comisión de Extensión Universitaria, Consejo Superior
Sandra Goñi, Comisión de Investigación y Desarrollo, Consejo Superior
Leonardo Murolo, Programa Institucional Editorial
Anna Mónica Aguilar, Dirección General Editorial

Ver como Grilla Lista

7 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. Dengue y dengue hemorrágico Eric Martínez Torres

    Este libro recoge la experiencia de su autor -que fuera director nacional de Investigación y Desarrollo del Ministerio de Salud pública de Cuba- acerca de las epidemias, como el dengue, que no se desarrollan en áreas aisladas sino en todo América Latina

    $2.000,00
    Sin stock físico
  2. Farmacología molecular Marcelo Kazanietz
    Este libro expone las bases de los mecanismos de activación de receptores y la farmacología molecular, junto con los últimos hallazgos de las rutas intracelulares que se activan por fármacos, hormonas, neurotransmisores y distintos factores de crecimiento.
    $5.000,00
    -
    +
  3. Medicina regenerativa y stem cells
    Las actuales investigaciones en medicina regenerativa parecen tener el potencial de afectar a millones de vidas alrededor del mundo y de transformarse en un nuevo paradigma.
    $5.000,00
    -
    +
  4. Introducción a la oncología clínica. Tomo I
    Una guía esencial para quienes deben afrontar el manejo práctico de situaciones clínicas, como así también para aquellos que deseen profundizar sus conocimientos sobre cáncer.
    $6.000,00
    -
    +
  5. Introducción a la oncología clínica. Tomo II
    Una guía esencial para quienes deben afrontar el manejo práctico de situaciones clínicas, como así también para aquellos que deseen profundizar sus conocimientos sobre cáncer.
    $6.000,00
    -
    +
  6. Síndrome metabólico

    Síndrome metabólico reúne a un conjunto de reconocidos especialistas en el tema para analizar sus causas químicas y moleculares, las particularidades del diagnóstico clínico y bioquímico y las maneras en que puede afectar al enfermo en las diferentes etapas de la vida.

    $6.000,00
    -
    +
  7. Moléculas, células, tejidos Alejandra M. Scursoni, Ana R. Alonso, Carla S. Capobianco, Daniel E. Gomez, Daniel F. Alonso, Diego L. Mengual Gómez, Georgina A. Cardama, Giselle V. Ripoll, Hernán G. Farina, Juan Garona, Mariano R. Gabri, Romina G. Armando

    En este libro se analizan en profundidad los mecanismos celulares y moleculares de los tejidos fundamentales del cuerpo humano.

    Desde $3.000,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

7 artículos

Establecer dirección descendente
por página