1. La teoría de la selección natural Santiago Ginnobili

Este libro analiza y reconstruye una de las teorías científicas que más discusiones han provocado en el ámbito de la biología, de la filosofía y de la sociedad: la teoría de la selección natural.

Desde $250,00
  2. Yerba mate y cooperativismo en la Argentina Lisandro Rodríguez

Este libro es el estudio de una región marginal en el Noreste Argentino y su producción preponderante: la yerba mate, que representa toda una estructura económica, social y cultural.

Desde $250,00
  3. La política en escena Ana Aymá, Ana Slimovich, Carolina V. Franco Häntzsch, María Belén Fernández Navarro, María Paula Onofrio, Mariana Gómez Triben, Mariano Dagatti, Rocío Flax, Sara Pérez

El propósito de este libro es analizar algunos de los principales discursos políticos de la Argentina durante el período 2011-2018, a través de diferentes enfoques teóricos y metodológicos de las ciencias del sentido.

Desde $275,00
  4. Ariadna. Para una teoría de la comunicación Sergio Caletti

Libro dirigido a estudiantes, profesionales e interesados en el campo de la comunicación, se pregunta por la razón del desencuentro entre los sujetos de ese campo y busca responder a la inquietud sobre el estatuto de las disciplinas que la habitan: medios, cultura, periodismo.

Desde $225,00
  5. Tipologías arquitectónicas y calidad acústica de salas para música María Andrea Farina

En este libro se desarrolla una metodología de análisis y diseño acústico que prevé la calidad acústica de una sala para música a partir de sus formas arquitectónicas; incluye el estado del arte en acústica arquitectónica focalizada en parámetros e indicadores de calidad.

6. Lazos rotos María Bjerg

Cruce entre historia de las migraciones e historia de las emociones, en Lazos rotos María Bjerg cuenta historias pequeñas con desenlaces desventurados, que revelan cómo la migración transfiguraba la anatomía de los vínculos matrimoniales.

Desde $210,00
  7. Moléculas, células, tejidos Alejandra M. Scursoni, Ana R. Alonso, Carla S. Capobianco, Daniel E. Gomez, Daniel F. Alonso, Diego L. Mengual Gómez, Georgina A. Cardama, Giselle V. Ripoll, Hernán G. Farina, Juan Garona, Mariano R. Gabri, Romina G. Armando

En este libro se analizan en profundidad los mecanismos celulares y moleculares de los tejidos fundamentales del cuerpo humano.

Desde $275,00
  8. La violencia de género en los delitos de lesa humanidad en la Argentina Viviana Laura Beigel

Los horrores del terrorismo de Estado en nuestro país resultan incontables. Este libro contribuye a comprender el significado de las afrentas sexuales a prisioneras y también de los caminos abiertos por la perspectiva generizada en el ámbito de la administración de justicia […]

9. Series web en la Argentina Leonardo Murolo

Las series web son un ejemplo del nacimiento de otras narrativas audiovisuales. Este libro indaga sobre esta temática que reconfigura los consumos culturales, los usos discursivos y las prácticas narrativas, y que permite avizorar una nueva industria cultural.