1. Nutrición Anahí Cuellas, Jorge Wagner

El objetivo de esta obra es integrar los principios de metabolismo y nutrición humana para lograr una mejor comprensión de los procesos que sufren los nutrientes incorporados en la dieta.

2. Condiciones de vida y vitivinicultura Juan Manuel Cerdá

Este libro aborda el análisis multidimensional de la sociedad mendocina entre finales del siglo XIX y mediados del siglo pasado.

3. El peronismo en clave rural y local Alejandra Salomón

La obra analiza, desde una perspectiva local comparada y contextualizada a nivel provincial y nacional, la construcción del poder político peronista entre los años 1945 y 1955, en localidades bonaerenses insertas en contextos rurales.

4. La educación en derechos humanos en la Argentina Mónica Fernández

En este libro se realiza un estudio exploratorio sobre el método pedagógico y la práctica educativa en derechos humanos en la universidad pública argentina.

5. La modernidad tardía en el agro pampeano José Muzlera

Este libro aborda la realidad pampeana argentina desde dos perspectivas analíticas. Una focalizada en los sujetos sociales colectivos, y otra en los pueblos, la territorialidad y las relaciones interpersonales e intergénero.

6. Obreros de los bits Mariano Zukerfeld

El libro analiza las particularidades del trabajo informacional en relación con la propiedad intelectual, la organización de los procesos productivos, las diversas clases de educación, los mecanismos de poder y la sindicalización

7. Biotecnología María Antonia Muñoz de Malajovich

La segunda edición de Biotecnología  actualiza el abordaje a una disciplina que  se renueva rápida y constantemente en un contexto de nuevos usos en el marco nacional y global.

Desde $275,00
  8. Estrategias compositivas en la música electroacústica Rodrigo Sigal

Obras, materiales sonoros y lenguaje dialogan en este trabajo, que es el fruto de años de producción e investigación de un compositor experimentado, con dominio de los medios y conciencia de su potencial en la creación artística y en el ámbito académico.

9. Gestión de municipios turísticos

Este libro busca dar respuesta a diversos interrogantes de la materia, presentando un conjunto de instrumentos fundamentales para encaminar, potenciar, afianzar y dar continuidad a las iniciativas de desarrollo turístico de forma eslabonada e integrada.

10. La salud pública y la enfermería en la Argentina

Este libro constituye el primer proyecto realizado desde la disciplina histórica que aborda la conformación y el afianzamiento de la corporación médica como grupo profesional, al calor de las urgencias impuestas por los brotes epidémicos del siglo XIX.

Desde $250,00
  11. La coordinación horizontal en la gestión pública latinoamericana Sergio Raúl Ilari

A partir de un análisis crítico de los procesos de coordinación horizontal, Sergio Ilari presenta una teoría que intenta integrar saberes que provienen de distintas disciplinas, como la gestión pública, la administración de empresas y el análisis de políticas públicas.

Desde $250,00
  12. El pasado en el péndulo de la política Alejandro Eujanian

Este texto aporta una historia intelectual de un momento clave para el nacimiento de la historiografía argentina que, por la calidad de su escritura y por la de su argumentación, se inscribe dentro de la tradición más rigurosa e intelectualmente ambiciosa de esta disciplina.

Desde $275,00