Publicaciones

Ver como Grilla Lista

8 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. Política social y democracia VVAA
    Textos Raúl Alfonsín, Luis Beccaria, Germán B. Campos, Arnaldo Bocco, Vilmar Faria, Hugo Fernández Faingol, Alexis Guardia, Pablo Gerchunoff, Manuel Mora y Araujo, José Luis Machinea, Aldo Neri, Juan C. Portantiero, Reinaldo Ruiz, José Sarney, Eduardo Serantes, Enrique Szewach.
    $3.000,00
    -
    +
  2. Construir el mercado Patrizio Bianchi
    Este libro analiza algunos aspectos que han caracterizado el largo proceso de integración económica europea, resaltando la complejidad del mercado como institución, a la vez que plantea los procesos de transición como un desafío que consiste en "construir el mercado".
    $3.000,00
    -
    +
  3. Estrategias empresariales en tiempos de cambio
    Este libro agrupa cuatro trabajos que se proponen aportar desde distintos ángulos a la comprensión de los determinantes de los comportamientos microeconómicos observados en el funcionamiento del sector industrial argentino de la década de 1990.
    $3.000,00
    Sin stock físico
  4. Concentración y centralización del capital en la Argentina durante la década de los noventa Eduardo M. Basualdo
    Este ensayo de Economía Política examina la trayectoria del capital oligopólico. La venta de paquetes accionarios realizada por los grupos económicos señala la disgregación de la “comunidad de negocios” que concretaron con los capitales extranjeros durante las privatizaciones.
    $3.000,00
    -
    +
  5. Estado, sociedad y economía en la Argentina (1930 - 1997) Adrián Zarrilli, Javier Balsa, Noemí Girbal Blacha

    Sin stock

    $7.500,00
    Sin stock físico
  6. Argentina en la periferia próspera Enrique Arceo
    Este libro aborda el análisis crítico de una etapa de la economía argentina (1875-1930). Desde la perspectiva adoptada se considera que las condiciones específicas del mercado son el resultado de una construcción social cuya estructura y modo de funcionamiento son definidos por e
    $3.000,00
    Sin stock físico
  7. Commodities agrícolas: cambio técnico y precios
    El cambio técnico y los precios internacionales de la producción agrícola son motores poderosísimos para alimentar el optimismo en la capacidad de la humanidad para reducir el hambre en el mundo. Al menos esto le ocurre a los más propensos al optimismo.
    $1.515,00
    Sin stock físico
  8. Matemática financiera / Segunda edición corregida y aumentada Laura Segura, Néstor Le Clech

    Esta edición en formato digital es de acceso libre y gratuito.
    La matemática financiera constituye una herramienta fundamental para resolver operaciones de diversa índole en los ámbitos empresarial y profesional, así como en la vida cotidiana. 

    $0,00
    Sin stock físico
Ver como Grilla Lista

8 artículos

Establecer dirección descendente
por página