Colecciones
- Te devora la ciudad Ana Sánchez Trolliet
Al colocar la “cultura rock” en la geografía de Buenos Aires, Sánchez Trolliet encuentra un camino muy original para interpretar el impacto de las transformaciones urbanas, económicas y políticas en los jóvenes, las vicisitudes de las clases medias y los distintos trasvasamientos entre zonas de la alta cultura y la cultura popular en la segunda mitad del siglo XX.
Desde $15.600,00 - Vidas americanas
En Vidas americanas, Patricio Fontana interroga con lucidez los escritos biográficos de Domingo F. Sarmiento, Juan Bautista Alberdi y Juan María Gutiérrez. A través de la perspectiva original que surge de reunir los textos producidos por ellos como biógrafos, Fontana hace una notable contribución al conocimiento de la “generación romántica” argentina.
Desde $15.600,00 - La solidaridad sur-sur y la izquierda latinoamericana Jessica Stites Mor
Jessica Stites Mor es un puntal insoslayable sobre los actuales trabajos sobre solidaridad. Este libro explora los movimientos de solidaridad transnacional en el sur global. Para ello, conceptualiza la solidaridad sur-sur como una forma de asociación que ofrece rumbos prácticos y permite nuevas formulaciones ideológicas.
Desde $15.000,00



